Conócenos

ASESORES NUTRICIONALES

Somos María Rodríguez y David Esteban

Hola Somos María y David miembros de Herbalife Nutrition, una profesión de la que hemos hecho un modo de vida por sus innumerables ventajas a la hora de compatibilizar nuestra vida personal con la vida laboral y poder así disfrutar más de la vida, la familia y los viajes.

Somos padres, viajeros, deportistas y apasionados de nuestro de trabajo, ya que nos permite disfrutar de la vida haciendo lo que nos gusta.

Ambos formamos equipo y nos dedicamos al sector de la nutrición como miembros independientes de Herbalife, un sector en continua expansión y crecimiento debido al éxito en la venta de sus productos por los beneficios que reportan en la salud y bienestar de sus clientes

Soy María abel Rodríguez

Mi vida cambió  gracias a los productos de Herbalife, procurándome una buena alimentación y con la práctica de algo deporte, una práctica que jamás debes dejar de lado.

Este estilo de vida hace que me sienta una mujer plena, con vitalidad, tanto a nivel físico, como a nivel emocional  y me repercute a diario y positivamente en mi vida.

Cada día ayudo a personas que acuden a mi generalmente por problemas de obesidad, agotamiento, falta de autoestima.

¿Sabías que muchos de estos problemas vienen derivados por una mala nutrición?

Si quieres conocer los productos nutricionales con los que trabajo visita mi perfil en Herbalife o contáctame.

Soy david estebán

Hola Soy David Esteban miembro de Herbalife, Coach Nutricional y consultor en el sector de la nutrición, procurando información de una gran variedad de productos.

Hoy te quiero contar como con mi estilo de vida encontrarás salud y vitalidad en tu día a día, el secreto; una buena nutrición, deporte y cuidar el descanso.

Soy un apasionado de los viajes, el deporte y los coches y con esta última pasión me gustaría hacerte un planteamiento:

Supongamos que te compras un deportivo y sabes que tienes que repostar con gasolina, pero en vez de gasolina repostas con aguarrás. Y ahora me dirás «David eso no se hace por que voy a cargarme mi bonito deportivo». Vale, tienes razón pero ahora viene mi pregunta. ¿Si no lo haces con tu coche, por qué lo haces con tu cuerpo?

Sígueme en Instagram

Únete a nuestro estilo de vida

Contacto

Ir arriba